Denuncias



 Porlamar, 14 de Marzo de 2013

YA NO ME CALLO POR EL 15 Y ÚLTIMO

Soy encargada de la TIENDA ALBA MARGARITA DESDE EL 1° de febrero de 2012, meses después, en agosto para ser precisa, se me encargó la tarea de hacer un inventario en la Almacenadora Caracas de Margarita, con el argumento de que se necesitaba saber la cantidad de piezas de vestir que estaban allí y así poder surtir la TIENDA ALBA MARGARITA ubicada en el Hotel Venetur.
Como siempre, y como me enseñaron mis padres, todo lo que se hace en la vida, se hacen bien o no se hacen, también por filosofía revolucionaria, la eficiencia debe ser nuestra máxima, inicié el trabajo, sin los requerimientos mínimos para trabajar (sin tapabocas, sin guantes, sin tirro de embalaje, sin nada, a mano pelada), encontré unos galpones llenos de la más variada mercancía en condiciones de deterioro, ( prendas de vestir, de todo tipo, lencería de la más alta calidad, útiles escolares, juguetes, entre muchas cosas más).
Cuando comienzo a contabilizar la ropa y la lencería y me encuentro con  aproximadamente doscientas (200) cajas de cartón, con la mercancía deteriorada, llenas de heces y orina de ratas, de murciélagos, de polvo, de desidia, de indiferencia; solicité apoyo en virtud de la cantidad de mercancía y de las pésimas condiciones de las cajas, nunca hubo respuesta; pude contabilizar solamente 175 bultos por la falta de apoyo y cuando pedí que se agilizara el proceso de búsqueda de esa mercancía y surtir la tienda, la respuesta fue no se puede sacar mercancía de allí porque no hay quien autorice, también se atrevieron a decirme: no se sabe si esos productos son de SUVINCA o son de COMERSSO (dos instituciones adscritas al mismo ministerio, el de Comercio); meses después, todavía sigue allí la mercancía.
Fui cómplice, me quedé callada todo este tiempo, remordiéndome en mi rabia de estar amparando un 15 y último, que pobre fui, con profunda indignación hoy, además de denunciar responsablemente esta dolorosa situación, que diría mi COMANDANTE, ahora dirán, no es tiempo de denuncias, estamos en campaña, o peor aún dirán ¡esa es una infiltrada de la oposición!, degeneradas y degenerados, antirevolucionarios, saboteadores son ustedes, indiferentes, apátridas; hago un llamado de ALERTA para que se audite, investigue, y se haga seguimiento a los procesos de compra y licitación de la mercancía, así como todo el funcionamiento de las TIENDAS ALBA (IDEA DEL COMANDANTE CHÁVEZ), COMERSSO Y SUVINCA.
Sigo mencionando las irregularidades y las condiciones en que se encuentra la TIENDA ALBA MARGARITA, la romanilla que se encuentra en la parte superior de la puerta de vidrio de la tienda, así como el mobiliario se la están comiendo las polillas, la humedad en la tienda y en el depósito se ha incrementado, lo que ha ocasionado el deterioro de alguna mercancía sobre todo, de la ropa desincorporada,  otra perlita, sobre esas piezas desincorporadas, propusimos que fueran donadas a la Misión Negra Hipólita y la gran respuesta fue: “dejen esa ropa allí que la decisión de lo que se haga con eso o se deje de hacer es de los Gerentes”. Respuesta que demuestra el alto nivel revolucionario y Chavista que tienen esos gerentuchos, si como nie; diría mi abuela Nana.

El aire acondicionado de la tienda no funciona, suponemos que tiene que ver con la falta de mantenimiento, desde que asumí la responsabilidad de la encargaduría de la tienda nunca se ha limpiado. De 40 bombillos que tiene la tienda 32 están quemados, sugerimos que sean cambiados por bombillos ahorradores (luz blanca) y por supuesto no hubo respuesta. Nunca llegan los materiales mínimos para trabajar, ni bolsas, ni bolígrafos, ni hojas , la respuesta es no hay material y dignamente quienes trabajamos en la tienda sacamos de nuestro 15 y último y compramos hasta las sillas donde nos sentamos.
Los recibos de pago del personal no son enviados, no sabemos donde cotizamos el FAOV, ni la Ley de Política Habitacional, no depositan las vacaciones cuando corresponden, no mantienen ningún contacto con el personal de la tienda, no responden a las solicitudes hechas por la encargada en fin es como sino existiéramos.
Si para todo lo anterior se necesitan pruebas las tenemos; le pido al alma de mi COMANDANTE CHÁVEZ, que alguien con sensibilidad revolucionaria y chavista, de verdad, y que tenga el poder para actuar y enmendar esta situación, lea estas líneas y asuma con responsabilidad y disciplina revolucionaria el caso.
Salir del silencio cómplice me tranquiliza, pero no me satisface; ser leal al Presidente no es solamente ir a votar por Maduro el 14 de abril, lo haremos, apliquemos de verdad las tres R de verdad, ya al COMANDANTE no lo pueden seguir engañando y Chávez somos todos.
¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!

Adlemi Martín Acosta

C.I. V-9410266

IMÁGENES









 

1 comentario:

  1. Denuncias como esta, y más graves, están en los organismos oficiales, en los medios de comunicación revolucionarios y en la calle, pero tal como esta tampoco son atendidas por la burocracia ineficiente y corrupta enquistada en todos los ambientes tanto del gobierno como del PSUV. Burocracia que está haciendo el papel de quinta columna a favor de la derecha fascista y contrarrevolucionaria. Hemos venido preguntando qué hace el partido para realmente empoderar al pueblo y comenzar una verdadera lucha contra la corrupción y contra la desestabilización? respondemos: tan poco o casi nada que estamos impulsando la revolución en la revolución que ha planteado y está ejecutando Maduro desde el gobierno de calle y contra las mafias que manipulan desde dentro con el cuento de que se es contrarrevolucionario si se critica y denuncia a los mafiosos del partido.

    ResponderEliminar

Tu opinión es necesaria